Oxidación fotocatalítica ENERGIO air purificadores de aire interior

Hay un purificador de aire ENERGIO air 250 para cualquier ubicación en la que la calidad del aire interior sea una prioridad.

La calidad del aire interior y por tanto, un mayor control de los patógenos transportados por el aire, son dos de las principales preocupaciones a nivel mundial. La sanidad, la industria, el transporte, el comercio, o nuestra propia vida cotidiana, requieren de nuevas, y más limpias y eficientes tecnologías para eliminar eficazmente la contaminación del aire. El uso de la tecnología Foto-Catalítica y en particular de nuestros purificadores de aire interior ENERGIO air, abarcan múltiples sectores del mercado de hoy en día, incluyendo los centros médico-hospitalarios y de investigación, almacenamiento y conservación de perecederos, cámaras frigoríficas, procesado de alimentos, transporte, protocolos de seguridad, ocio, sector residencial, mantenimiento de edificios en general y un largo etcétera.

Purificador

Características

La tecnología utilizada para optimizar la calidad del aire interior es la fotocatálisis que elimina y destruye los compuestos orgánicos volátiles y microbios aerotransportados perjudiciales. El foto-catalizador utilizado en los equipos es el dióxido de titanio (TiO2) y el dióxido de zirconio (ZrO2) que anula las emisiones derivadas de los residuos peligrosos.

Esta tecnología de saneamiento del aire utiliza una ciencia de nano-partículas para crear una membrana de dióxidos (titanio y zirconio) que es fotocatalíticamente activa sin laminarse. Para energizar el catalizador y activar los radicales de hidroxilo que reaccionan químicamente con los COVs, el purificador de aire ENERGIO air 250 utiliza luz UV, lámparas germicidas especiales emiten una luz ultravioleta de alta intensidad

En el caso de nuestra tecnología, los radicales de hidróxilo creados durante la fotocatálisis permanecen totalmente retenidos dentro del aparato y no emite OZONO. ENERGIO air no utiliza tecnología de carga iónica para atraer y atrapar los contaminantes del aire, sino que utiliza una turbina que fuerza el tránsito del aire interior por el catalizador.

Los purificadores de aire ENERGIO air no necesitan de conductos, ni de cableado especial y se pueden colocar sobre cualquier pared. Son instalados por nuestros técnicos en el día y se aseguran una correcta instalación. Una vez instalado su el equipo, se conecta directamente a una toma de corriente estándar y se procede a su encendido. Nuestros sistemas de purificación de aire están diseñados para funcionar de forma continua y requieren un solo mantenimiento anual. Hay un pequeño filtro anti polvo situado en la entrada de aire para proteger el ventilador y evitar la posible entrada de objetos extraños.

No es un método de filtración usado para atrapar ni almacenar contaminantes, por lo que el tamaño de las partículas o su composición es irrelevante; debido a que fragmenta los enlaces químicos de la materia orgánica y no almacena ni partículas ni gases (COVs).

Beneficios:

Control de infecciones (nosocomiales), reducción de moho, eliminación de compuestos orgánicos volátiles, protección contra bio-agentes aéreos, reducción de malos olores, reducción de contaminación cruzada, tuberculosis, legionella, el resfriado común y otras enfermedades respiratorias contagiosas, eliminación de alérgenos, virus y bacterias.

Aplicaciones, sectores:

Hospitales, Centros de Salud, Quirófanos, Clínicas, Salas de Espera, Consultas Médicas y Dentales, Farmacias, Laboratorios e Industrias Farmacéuticas y Cosméticas, Centros Veterinarios, Residencias de Mayores, Hogares, Guarderías, Colegios, Centros Deportivos y del Bienestar Edificios de Oficinas, Centros de Ocio, y un largo etc.

Servicio integral:

Nosotros nos ocupamos de todo el proceso. La contratación de nuestros servicios incluye:
• Asesoramiento sobre cantidad, tipo y ubicación de los equipos
• Servicio de instalación y puesta en marcha de los purificadores
• Mantenimiento anual de equipos ENERGIO air
• Reemplazo de las lámparas U/V
• Reemplazo de la pila del equipo
• Reemplazo de filtro antipolvo

Comparativa de tecnologías

Energio air